Branding
Rocklets
Rediseño de logo, desarrollo de productos y diseño de la línea de packaging
Renovamos la línea completa de productos de Rocklets, la marca líder en la categoría de chocolates confitados, trabajó que incluyó el rediseño y alineamiento de la marca en toda América Latina.
El objetivo principal del rediseño, más allá del aggiornamiento, fue potenciar la idea del snackeo y el appetite appeal de Rocklets: una marca joven, cercana, tentadora, divertida y dinámica alineada a la personalidad de los jóvenes de hoy. Para transmitir esto, trabajamos con el concepto de explosión de sabor, jugando con el diseño del logo y agregándole mucha chocolatosidad, potenciando el destaque de los colores de los confites en contraposición con el fondo para sus diferentes productos.
El proyecto global involucró: el rediseño del logo de la marca, de toda la línea de productos, la adecuación a la nueva imagen en todos los países donde la marca participa y el desarrollo de las incursiones en nuevos mercados, unificando así la imagen y línea estética para toda la región.
En el marco de este proyecto, bajo el lema “Ponele color con Rocklets”, se presentó al mercado la línea de galletitas Rocklets para Argentina y Chile, convirtiéndose así en las primeras galletitas que combinan confites con chips de chocolate.
Al mismo tiempo, se implementaron distintas fusiones estratégicas tales como la unión con Mogul, que consistió en el lanzamiento de los nuevos Rocklets Mogul, que mezclan los amados Rocklets y las irresistibles caramelos confitados Mogul. Y, por último, el lanzamiento en Chile de Rocklets Mix, una exquisita combinación de Rocklets y frutos secos y Rocklets Max y Rocklets Bon O Bon, productos de mayor tamaño, más tentadores y más chocolatosos.
Al mismo tiempo, se implementaron distintas fusiones estratégicas como el lanzamiento de los nuevos Rocklets Mogul, que mezclan los amados Rocklets y las irresistibles caramelos confitados Mogul y por último, el lanzamiento en Chile de Rocklets Max y Rocklets Bon O Bon, productos de mayor tamaño, más tentadores y más chocolatosos.