Serie de comerciales para
Formis
A lo largo de los años construimos un camino de comunicación para Formis, la marca de galletitas para niños de Arcor que potenció su posicionamiento en el universo infantil.
La marca presenta siempre una novedad, un regalo que hace que la experiencia de comer Formis vaya más allá de disfutar de una galletita.
Una novedad que hace que abrir un paquete se convierta en una experiencia, un viaje a la imaginación
Para contar esta novedad decidimos hacer una demo de producto que hablará en el mismo modo que hablan los chicos, mezclando la realidad y la fantasía.
El resultado fue un comercial animado donde la realidad se mezcla con la imaginación de los chicos construyendo un universo de diversión y fantasia.
La siguiente serie presentó un universo nuevo y al mismo tiempo una novedad: Los lazos eran troquelados y permitían que los personajes se pusieran de pie para que los chicos jueguen más.
Para contarlo, invertimos los roles y fueron los chicos los uqe salieron a cazar a unos personajes que viven muy cerca de ellos.
Cuando la marca se encontraba más consolidada, se realizó una nueva serie donde la sorpresa ya no era un regalo para los chicos sino que se encontraba en el producto es si.
Una unión entre dos marcas de Arcor icónicas para los chicos que potenciaron las ventas.
